Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Muebles de Cocina Mardi

Reformas de cocinas en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Muebles de Cocina Mardi nos hemos especializado en la fabricación, venta y montaje de muebles de cocina, y contamos asimismo con una amplia experiencia en reformas de cocinas en Madrid. La madera es uno de los materiales que vuelve a estar de moda en estas estancias de la casa. Muere el mate y en su lugar, ganan protagonismo los acabados brillantes. Se trata de un punto de encuentro y de convivencia. Por este motivo, es importante que nos resulte agradable la estancia en la cocina. A la hora de la verdad, nuestros clientes optan por combinar materiales modernos y tradicionales, y recurren, por ejemplo, a la madera y al corian, al granito y a los materiales artificiales. Los muebles multifuncionales ganan terreno y también la iluminación en los muebles altos. Si quieres coger ideas o pedir asesoramiento, desde Muebles de Cocina Mardi te animamos a que te pases por nuestras tiendas de muebles de cocina en Madrid, donde serás atendido por nuestros chicos. En total, nuestra empresa está compuesta de 7 personas cualificadas y comprometidas con su trabajo que no tendrán ningún problema en ayudarte a crear soluciones de diseño personalizadas para cada cliente.


Las reformas de cocinas en Madrid no tienen secretos para nosotros. Antes de entregar un presupuesto, siempre adaptado a las necesidades de nuestros usuarios, nuestro personal se personará en tu domicilio para hacerse una idea de las obras a realizar y de la ubicación de los distintos muebles y electrodomésticos. Nos encargamos también de la fontanería.


Elaboramos presupuestos a medida y totalmente ajustados por las reformas de cocinas en Madrid. ¿Estás interesado? No dudes en consultarnos.

o llámanos al 615 28 38 78
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado