Calle Marqués Alonso Martínez, 21 28804 Alcalá de Henares - Madrid

Reformas de cocinas en Madrid

En Muebles de Cocina Mardi nos hemos especializado en la fabricación, venta y montaje de muebles de cocina, y contamos asimismo con una amplia experiencia en reformas de cocinas en Madrid. La madera es uno de los materiales que vuelve a estar de moda en estas estancias de la casa. Muere el mate y en su lugar, ganan protagonismo los acabados brillantes. Se trata de un punto de encuentro y de convivencia. Por este motivo, es importante que nos resulte agradable la estancia en la cocina. A la hora de la verdad, nuestros clientes optan por combinar materiales modernos y tradicionales, y recurren, por ejemplo, a la madera y al corian, al granito y a los materiales artificiales. Los muebles multifuncionales ganan terreno y también la iluminación en los muebles altos. Si quieres coger ideas o pedir asesoramiento, desde Muebles de Cocina Mardi te animamos a que te pases por nuestras tiendas de muebles de cocina en Madrid, donde serás atendido por nuestros chicos. En total, nuestra empresa está compuesta de 7 personas cualificadas y comprometidas con su trabajo que no tendrán ningún problema en ayudarte a crear soluciones de diseño personalizadas para cada cliente.


Las reformas de cocinas en Madrid no tienen secretos para nosotros. Antes de entregar un presupuesto, siempre adaptado a las necesidades de nuestros usuarios, nuestro personal se personará en tu domicilio para hacerse una idea de las obras a realizar y de la ubicación de los distintos muebles y electrodomésticos. Nos encargamos también de la fontanería.


Elaboramos presupuestos a medida y totalmente ajustados por las reformas de cocinas en Madrid. ¿Estás interesado? No dudes en consultarnos.